Consultas Médicas Bupa Sport | Salud, Prevención y Deporte
Click acá para ir directamente al contenido

Servicios Clínicos:

Consultas Médicas

Deportología Bupa Sport: Potenciamos tu rendimiento

Potenciamos tu rendimiento deportivo y competitivo a través del entrenamiento basado en tus capacidades físicas y valoración morfológica.

Fisiatría Bupa Sport: Rehabilitación Deportiva

Contamos con tratamientos específicos para patologías neuro-músculo-esqueléticas, en las que rehabilitamos a nuestros pacientes a través de terapias físicas que ayudan a alcanzar el máximo potencial de su actividad deportiva.

Medicina Interna en Bupa Sport: Salud integral del adulto

Nuestro equipo de Medicina Interna se preocupa del organismo completo y brinda una atención integral, que contribuye al tratamiento y diagnóstico de múltiples patologías, velando por entregar un servicio con los más altos estándares definidos por nuestro sello Bupa.

Nutriología Bupa Sport: Especialistas en alimentación sana

En Bupa Sport, contamos con un equipo de profesionales especialistas en nutrición deportiva, nutriólogos y nutricionistas, capaces de analizar y diseñar programas de tratamientos que fomenten estilos de vida saludables, con énfasis en la alimentación y la actividad física y/o el deporte.

Psicología del deporte: la salud mental de un deportista

La psicología del deporte es la ciencia que estudia el comportamiento y los procesos mentales de todas las personas que realizan actividad física, ejercicio físico y deporte.

Reumatología Bupa Sport: Trastornos del aparato locomotor

En Bupa Sport encontrarás atención especializada en trastornos clínicos (no quirúrgicos) del aparato locomotor y tejido conectivo que puedan afectar tu rendimiento deportivo.

Traumatología Bupa Sport: Especialistas Medicina Deportiva

En nuestro centro médico deportivo encontrarás médicos traumatólogos especialistas, quienes se encargaran de realizar un análisis detallado de tu situación para dar solución a tu necesidad y que vuelvas a rendir el 100% en tu actividad física, no importa si eres deportista amateur o profesional.