Kinesiología Bupa Sport | Especialista en Medicina Deportiva
Click acá para ir directamente al contenido

Servicios Clínicos:

Kinesiología

Instalaciones Kinesiológicas Bupa Sport

Nuestro Centro Médico Bupa Sport cuenta con modernas instalaciones de kinesiología deportiva,  donde nuestros pacientes  podrán  rehabilitarse  de cualquier lesión musculo esquelética,  además   de mejorar  su condición física y reintegrarse  a sus actividades deportivas en el menor tiempo y de la mejor forma posible.

Kinesiología y Rehabilitación Bupa Sport: Especialistas en Deporte

La unidad de Kinesiología y Rehabilitación de Bupa Sport está acondicionada para el diagnóstico y tratamiento kinesiológico para nuestros pacientes que hayan sufrido una lesión o que necesiten mejorar su condición física para alcanzar un mejor desempeño deportivo.

Kinesiología Deportiva: Prevención y reintegro deportivo

En Bupa Sport contamos un un equipo de Kinesiólogos especializados en medicina deportiva para brindar una atención integral y personalizada a todos nuestros pacientes.

Kinesiología Traumatológica: Rehabilitación Músculo-esquelética

En Bupa Sport realizamos un diagnóstico acabado de tus lesiones y te ofrecemos tratamientos traumatológicos para una recuperación pronta y de calidad. 

Kinesiología Cardiometabólica: Mejora tu Capacidad Deportiva

Nuestro equipo interdisciplinario de Nutriólogos, Cardiólogos, Kinesiólogos y Nutriólogos están preparados para mejorar tu capacidad deportiva y calidad de vida, controlando tus factores de riesgo o ayudándote tras alguna enfermedad cardiovascular.