Bupa Sport: Calidad en medicina deportiva
Click acá para ir directamente al contenido

Bupa Sport: Calidad en Medicina Deportiva

Te invitamos a conocer Bupa Sport, nuestro nuevo centro médico  especializado  en medicina deportiva,  donde te entregaremos una atención personalizada con el objetivo de orientarte y ayudarte de forma integral en todos los aspectos de salud y desempeño deportivo. 

No importa si estás recién comenzando tu actividad física o eres un deportista de alto rendimiento, en  Bupa  Sport  encontrarás el lugar indicado con tratamientos de vanguardia y médicos de primer nivel en un ambiente cercano y humano.    

Contamos con una amplia gama de servicios y modernas instalaciones, donde encontrarás equipamiento de última generación y espacios especialmente acondicionados para la óptima ejecución de tu terapia o entrenamiento. 

En Bupa Sport tenemos la misión de ofrecer a todos nuestros pacientes, el más alto estándar en el ámbito de la Medicina Deportiva, con un enfoque dirigido a mejorar la calidad de vida de todos los deportistas. Nuestro anhelo es acompañar y ser un soporte para los que se inician en la actividad física o la practican de manera regular y buscan maximizar su capacidad competitiva. Además de rehabilitar y reintegrar en el menor tiempo posible a todos aquellos pacientes que han sufrido una lesión.

Nuestros servicios  

Bupa Sport se encuentra emplazado en 1.250 m2 de modernas Instalaciones, que permitirán brindar los más altos estándares en medicina, traumatología deportiva y otros servicios para una atención integral de nuestros pacientes.   

Nuestra meta es lograr mediante un mix de prestaciones, la disminución de riesgos asociados a eventos cardiovasculares, lesiones o simplemente mejorar el rendimiento deportivo de las personas a través de la terapia física. 

En el logro de nuestro objetivo de calidad y excelencia es pieza clave el equipo multidisciplinario de profesionales médicos con los que contamos y que se compone de: traumatólogos, cardiólogos, deportólogos, radiólogos, nutriólogos, internistas y kinesiólogos, además de personal de enfermería, todos ellos reconocidos profesionalmente y con amplia experiencia en su especialidad médica. 

Nuestro centro cuenta con Instalaciones kinesiológicas donde podrás realizar todas las actividades necesarias para tu entrenamiento, rehabilitación y reintegro deportivo. Además de servicios como entrenamiento funcional, rehabilitación cardiovascular,  ejercicios terapéuticos, entrenamiento deportivo  y mucho más.   

En Bupa Sport, tenemos un amplio y especializado laboratorio clínico, también disponemos de exámenes de imagenología y procedimientos clínicos con equipos de última generación. Aquí podrás solicitar y realizar diferentes exámenes tales como; Ecotomografías, Electrocardiogramas, Rayos X, Resonancias Magnéticas y mucho más asegurando un correcto diagnóstico y tratamiento para patologías deportivas.   
     
No importa si realizas running, fútbol, boxeo, tenis, yoga o solo quieres iniciar una actividad física para mejorar tu estilo de vida, en nuestro centro deportivo  encontrarás los mejores especialistas. Podrás asesorarte y recuperarte con el equipo médico adecuado, ya que, las actividades deportivas  requieren de la mejor y más óptima atención.    

Te invitamos a conocer Bupa Sport, descubre nuestros servicios y siéntete a gusto con un servicio médico y profesional humano y de alta calidad técnica  

¡No esperes más! y vive una experiencia de primer nivel en Bupa Sport!