Políticas de Uso Sitio Web Bupa Sport
Click acá para ir directamente al contenido

Políticas de Uso Sitio Web Bupa Sport

El presente documento contiene las Políticas de Uso del sitio web de BUPA SPORT para los usuarios o pacientes que accedan a través de Internet al sitio Web de www.bupasport.cl y/o aplicaciones u otros sitios web de BUPA SPORT. 

Condiciones de Uso 
Esta página web es propiedad de BUPA CHILE a través de su filial BUPA SERVICIOS DE SALUD SPA, en adelante “BUPA SPORT”, RUT 76.024.387-6 cuyo domicilio es en Avenida Las Condes N°8840, Las Condes, Región Metropolitana. 

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes y otros, son propiedad intelectual de BUPA SPORT. Así mismo, la copia y el uso indebido del contenido de este sitio incluyendo textos, imágenes y otros se rigen por la Ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual.Los usuarios y pacientes deberán completar los datos en todos los campos de un específico formulario para la reserva u agendamiento de horas médicas o toma de exámenes. Si no se suministraran todos los datos considerados necesarios, que se destacarán diferenciando el color, BUPA SPORT podrá no registrar al usuario (en el caso del formulario de registro de usuarios) o no prestarle un(os) determinado(s) servicio(s) (en el caso de un formulario para un determinado servicio). 

El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a BUPA SPORT o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.