Procedimiento de Gestión de Reclamos
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Procedimiento de Gestión de Reclamos

En Bupa Sport contamos con distintos canales para recibir comentarios, solicitudes o reclamos de nuestros pacientes.

En el caso de reclamos una vez que son recibidos, la Unidad de Experiencia al Cliente notificará al reclamante para informarle su recepción y plazos de respuesta. Experiencia al Cliente remitirá los antecedentes a las unidades y servicios responsables, solicitando el informe respectivo, información con la cual se procederá a dar respuesta al reclamante.

A continuación, te indicamos cuales son los canales de comunicación con los que contamos para reclamos, solicitudes o comentarios: 

Sitio Web
En el siguiente formulario para gestión de solicitudes ingresando tus datos y seleccionando  "Reclamo" en la casilla "Tipo de solicitud". 

Atención al Cliente Centros Bupa Sport 

  • Diríjase en el Piso 1° del Centro Deportivo, de lunes a viernes entre las 9:00 a 18:00 horas, e indique a nuestras ejecutivas o asesores que necesita realizar un reclamo para que pueda ser orientado. 
  • En caso de  "Reclamos" asociados al cumplimiento de los derechos de los pacientes según Ley N°20.584,  puedes conocer sobre el procedimiento  ingresando aquí.
     

 Libro de Reclamos 
Este se encuentra disponible en el área principal de nuestro Centro Médico Bupa Sport.