Fisiatría Bupa Sport: Rehabilitación Deportiva
Click acá para ir directamente al contenido

Fisiatría Bupa Sport: Rehabilitación Deportiva

En Bupa Sport contamos con un equipo de profesionales fisiatras que se encargan de apoyar y conducir la rehabilitación de nuestros pacientes desde una mirada integral.

Contamos con tratamientos específicos para patologías neuro-músculo-esqueléticas, en las que rehabilitamos a nuestros pacientes a través de terapias físicas que ayudan a alcanzar el máximo potencial de su actividad deportiva.

¿Qué es la Fisiatría?

La Medicina Física y Rehabilitación, más conocida como Fisiatría, es la especialidad médica que se ocupa fundamentalmente de la rehabilitación de personas con patologías neuro-músculo-esqueléticas.

 Abarca la evaluación, tratamiento y seguimiento de enfermedades que produzcan dolor y/o algún grado de limitación funcional, ya sea transitoria o permanente en niños y adultos.

Los fisioterapeutas están capacitados para la indicación de los tratamientos médicos a través de agentes físicos, contribuyendo a que el paciente alcance su máximo potencial, considerando su deterioro físiológico o anatómico, sus limitaciones ambientales, metas y planes de vida.

Rehabilitación

El equipo de rehabilitación se preocupa de aplicar terapias físicas y terapias manuales para reactivar el Sistema Nervioso, Muscular y Esquelético, ayudando a prevenir lesiones deportivas y trabajar la salud mental para un oportuno retorno a la actividad física y/o práctica deportiva. 

En este contexto nuestros fisiatras trabajan de la mano con el equipo de Kinesiólogos, Traumatólogos y otros especialistas de nuestro centro.

Conoce a nuestros equipo de profesionales multidisciplinarios entre los que encontrarás: Fisiatras, traumatólogos y kinesiólogos. Agenda una hora en Bupa Sport.

Paso a Paso para tu atención de Fisiatría

1

Reserva tu hora con uno de nuestros Fisiatras.

2

Asiste a tu consulta médica.

3

Infórmate de los exámenes que puedes realizar en Bupa Sport, en caso de que tu médico lo solicite.