Instalaciones Kinesiológicas Bupa Sport
Click acá para ir directamente al contenido

Instalaciones Kinesiológicas Bupa Sport

Nuestro Centro Médico Bupa Sport cuenta con modernas instalaciones de kinesiología deportiva,  donde nuestros pacientes  podrán  rehabilitarse  de cualquier lesión musculo esquelética,  además   de mejorar  su condición física y reintegrarse  a sus actividades deportivas en el menor tiempo y de la mejor forma posible.

Nuestro objetivo es orientar y ayudar a nuestros pacientes a mejorar de forma integral su desempeño deportivo, sin importar el tipo o el nivel de actividad física que practiquen, siempre supervisados por un equipo de Kinesiólogos preparados para realizar todo tipo de atenciones musculo esqueléticas o traumatológicas.

Bupa Sport cuenta con un gran espacio de rehabilitación,  con equipos fisioterapéuticos de última generación y con equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, dispuestos en un espacio físico de 330m2.  En nuestro gimnasio kinesiológico  encontrarás:

Equipos de ejercitación Cardiovascular

Nuestros equipos cardiovasculares permiten al paciente controlar distintos parámetros durante su actividad, tales como frecuencia cardíaca, consumo de calorías, tiempo y kilómetros recorridos, entre otros.

Además a través de un código QR dispuesto en los equipos nuestros pacientes podrán descargar su programa de actividad, hacer seguimientos de sus rutinas y revisar el registro de sesiones previas. Entre las maquinarias podrás encontrar:

  • Caminadoras o Trotadoras
  • Bicicletas elípticas
  • Bicicletas indoor con respaldo y sin respaldo
Equipos de ejercitación de Fuerza

Nuestros equipos de fuerza  nos permiten realizar ejercitación específica de un solo músculo  y/o  de varios músculos o grupos musculares,  ya sea de miembros inferiores, miembros superiores o tronco,   el área de entrenamiento  de fuerza cuenta con  equipos como bancos de cuádriceps, banco de isquiotibiales  ( músculos posteriores de muslo ) Press de piernas  y un completo sistema de poleas.

Espacios de Entrenamiento Funcional

Contamos con espacios libres adaptados para entrenamiento funcional con colchonetas, mancuernas, pesas rusas, balones  suizos o Fit Ball, distintos tipos de bandas  elásticas, espalderas,  superficies inestables como bosu ball, entre otros.

 Área de atención en camillas y aplicación de fisioterapia

Contamos con un sector de atención en camillas donde nuestros pacientes podrán realizar su rehabilitación en box privados o integrados al espacio común según amerite su tipo de atención. Entre los equipos de fisioterapia podrán encontrar: electroterapia,  ultrasonido, terapia de ondas cortas, aplicación de terapia manual, quiropraxia y distintos tipos de ejercicios acordes a la necesidad de cada paciente.

¡Próximamente área de Biomecánica!