Kinesiología Deportiva | Bupa Sport
Click acá para ir directamente al contenido

Kinesiología Deportiva: Prevención y reintegro deportivo

En Bupa Sport contamos con un equipo de Kinesiólogos especializados en medicina deportiva que buscan brindar una atención integral y personalizada a todos nuestros pacientes, es muy importante entender que el deportista es un paciente diferente que debe tener consideraciones especiales, ya sea que tenga necesidades de alto rendimiento o nivel amateur/aficionado.

Cada disciplina deportiva cuenta con diferentes exigencias físicas, técnicas y coordinativas por lo que nuestros deportistas necesitan  una  clara orientación  para mejorar o corregir aspectos del movimiento, de la postura y de los diferentes gestos técnicos que puedan afectar positivamente  el rendimiento específico en sus deportes. Si necesitas mejorar tu desempeño, prevenir futuras lesiones o requieres tratamientos específicos para reintegrarte a tu actividad habitual,  en Bupa Sport encontrarás la atención integral que necesitas.

En nuestro centro médico encontrarás tratamientos específicos como:

  • Tratamiento y rehabilitación de lesiones deportivas
  • Mejora de postura y patrones de movimiento
  • Evaluaciones funcionales de la progresión deportiva
  • Educación y prevención de futuras lesiones
  • Reintegro deportivo, entre otros

¿Qué es la Kinesiología Deportiva?

La Kinesiología Deportiva  tiene como objetivo prevenir y tratar lesiones presentes en el deportista, siempre desde una mirada integral que trabaja todos los aspectos técnicos y coordinativos  involucrados en una  lesión, además de la condición física del paciente para insertarlo o reinsertarlo en la actividad deportiva. 

Los Kinesiólogos de Bupa Sport, juegan un rol formativo clave, ya que aconsejan y entregan a cada paciente, importantes  herramientas  para evitar lesiones o mejorar dolencias existentes.

Nuestro esquipo de especialistas te acompañará e instruirá en distintos ámbitos, por ejemplo en saber enfrentar inflamaciones agudas, técnicas de vendajes funcionales, ya sean articulares o musculares, conocer y respetar los tiempos de reparación de un tejido,  como debes mejorar o recuperar  alteraciones funcionales como perdida de movilidad, fuerza, control articular, entre otras.


¡No esperes más! En Bupa Sport estamos preparados para recibirte. Agenda tu hora de Kinesiología.

Paso a paso para tu atención de Kinesiología

1

Reserva tu hora de evaluación o diagnóstico con uno de nuestros especialistas en Kinesiología Deportiva.

2

En caso de requerir exámenes de Imagenología, Procedimientos o Laboratorio, recuerda que puedes agendarlos en nuestro sitio web.

3

Si necesitas coordinar o agendar varias sesiones de tratamiento, nuestros ejecutivos en Centro Médico y Call Center podrán orientarte.

4

También cuentas con la opción de agendar tus sesiones nuestro sitio web, donde podrás seleccionar el día y horario más conveniente para ti.

Especialistas médicos

Foto Medico

Sebastián Hernández Rodríguez

Kinesiólogía