Kinesiología y Rehabilitación | Bupa Sport
Click acá para ir directamente al contenido

Kinesiología y Rehabilitación Bupa Sport: Especialistas en Deporte

La unidad de Kinesiología y Rehabilitación de Bupa Sport está acondicionada para el diagnóstico y tratamiento kinesiológico para nuestros pacientes que hayan sufrido una lesión o que necesiten mejorar su condición física para alcanzar un mejor desempeño deportivo. 

En nuestro centro médico contarás con un kinesiólogo asignado que te seguirá durante todo tu tratamiento, con diversos  objetivos entre los cuales están mejorar tu condición de salud, prepararte para comenzar con actividad física, mejorar tu rendimiento o lograr rehabilitar tus lesiones deportivas en el menor tiempo posible y con altos estándares de calidad y seguridad. 
 
Nuestras instalaciones cuentan con todo el equipamiento e infraestructura necesaria para atender a nuestros pacientes y ayudarlos a lograr sus objetivos en el menor tiempo posible.  [Ver Instalaciones Kinesiológicas]

Tipos de atenciones kinesiológicas en Bupa Sport
  • Kinesiología Deportiva:  Especialidad que se encarga de trabajar en el cuidado de la salud y estado muscular y esquelético del deportista, tanto en aficionados como en profesionales con el fin de lograr un recuperación física posterior a una lesión o de prevenirlas y mejorar el rendimiento deportivo. [Más información]
  • Kinesiología Traumatológica o Músculo-esquelética:  Especialidad que se encarga del estudio, evaluación y tratamiento de patologías músculo-esqueléticas en  general, es decir, grupos musculares de  columna,  extremidades inferiores y extremidades superiores, lesiones en articulaciones, tendinitis, esguinces, pre y post cirugía, entre otros.  [Más información]
  • Kinesiología Cardiometabólica:  Especialidad que incluye entrenamiento físico y educación en pacientes con condiciones cardiovasculares, en miras de controlar y reducir factores de riesgo a través de la actividad física, aspirando a un cambio definitivo en su  estilo de vida. [Más información]
Evaluaciones kinésicas Bupa Sport:

En Bupa Sport contamos con diferentes y modernos tipos de evaluaciones kinésicas, que se complementan con exámenes de Imagenología, Procedimientos y/o de Laboratorio, que nos permite obtener información relevante sobre la condición física en la que se encuentra el paciente y las patologías que padece, contamos con evaluaciones funcionales, de fuerza, entre otros.  

¡No esperes más! En Bupa Sport estamos preparados para recibirte.  Agenda tu hora de Kinesiología.  

Paso a paso para tu atención de Kinesiología

1

Reserva tu hora de evaluación o diagnóstico con uno de nuestros especialistas en Kinesiología Deportiva, Traumatológica o Cardiometabólica.

2

En caso de requerir exámenes de Imagenología, Procedimientos o Laboratorio, recuerda que puedes agendarlos en nuestro sitio web.  

3

Si necesitas coordinar o agendar varias sesiones de tratamiento, nuestros ejecutivos en Centro Médico y Call Center podrán orientarte.

4

También cuentas con la opción de agendar tus sesiones en nuestro sitio web, donde podrás seleccionar el día y horario más conveniente para ti. 

Especialistas médicos

Foto Medico

Sebastián Hernández Rodríguez

Kinesiólogía